martes, 5 de julio de 2011

CAPITULO 21: UN CAMPEÓN RECONOCE QUE SUS PODERES PROVIENE DE DIOS

Mensaje:
“Dios mismo al entregar hasta la última gota de su sangre purifico la tuya. Así fue como tedio esencia de campeón”
¿Por qué?
Dios nos entrego poderes extraordinarios, en el momento que nos envió a su hijo, Jesús  se sacrifico por nosotros para salvarnos de los pecados a todos nosotros. El regalo más hermoso que nos dio Dios fue nuestra vida. Necesitamos buscar el amor para compensar los momentos difíciles.
Dios nos purifico de todas las maldades que hemos cometido, y esto nos convirtió en verdaderos campeones.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:
1. ¿Te gustaría tener siempre la tranquilidad de saberte protegido y fortalecido por el creador? Entonces habla con El y pregúntale lo que espera de ti. Guarda silencio y trata de escuchar su respuesta en tu corazón. 

Dentro se encuentra dentro de nuestro corazón, siempre nos protege a quienes verdaderamente creemos en él y está dispuesto a perdonarte todos tus errores. Lo más importante buscar el amor en uno mismo.
Dios nos ha regalado un regalo muy hermoso como lo es la vida y por eso necesitamos aceptarlo con gran gratitud. Dios nos da las fuerzas cuando pasamos por momentos difíciles.
2. Has una lista exhaustiva  de las cosas  buenas que hay en vida. Piensa que todo cuanto posees es un regalo de dios. No lo tienes porque te lo sino porque El desea verte feliz. Dale las gracias y nunca seas soberbio.  
·         El primer regalo más grande que me pudo dar Dios fue  ni madre, ella siempre me apoya en todos los momentos. Por eso le doy las gracias a dios por darme este regalo tan maravilloso.
·         Mi también es también un regalo muy apreciado por mi persona y le doy las gracias Dios por protegerme en todos los momentos y no permitir que nada malo me pase.
·         Mis hermanos también son un regalo que Dios me ha dado, no me dejo solo y me dio compañía con quien compartir y apoyar porque así me siento bien.
·         Otro regalo tan maravilloso que me pudo dar Dios es mi familia, gracias te doy Dios mío por dejar que toda mi familia permanezca unida.
Yo estoy muy agradecido a Dios por todo lo que me dio y por eso siempre confió en El.
PRUEBA DE LECTURA:
Tiempo de lectura en minutos y segundos: 10’53 ’’
Convertir los segundos a decimas: 0.83            
Divide 1309 palabras de este capítulo entre tu tiempo: 133 palabras por minuto.

5 comentarios: